He de decir que esta manifestación no tiene casi nada que ver con la anterior: protagonismo en la mujer y el hijo, contenido político concretito e independiente y sin decir número de asistentes que ponen en ridículo al presentador. Lo importante no es la cantidad sino la calidad y como somos mayorcitos saber que si vienen políticos, todos sabemos cómo son y de qué van.
LOS PREPARATIVOS: Los currantes, las chicas de la hucha, los voluntarios ayudan a Twitter durante la espera, el equipo de Redes Sociales,…
La MARCHA: difícil y tortuosa por el mobiliario urbano pero llegó a la Puerta de Alcalá.
LOS PERSONAJES: las religiosas que siempre aparecen, el pueblo real en tres generaciones y David que es un incondicional: por segunda vez en pocos meses, la noche en autobús desde Gerona con su autobús.
LAS PANCARTAS: menos de partidos y más variadas.
LAS INTERVENCIONES: Rafa ayuda a Alicia, Dalila, la familia protagonista de la marcha con su hijo Down, Marta con su hija y Benigno,…
LA MÚSICA: Hispanoamérica y el mundo gitano (ejemplo de comunidad en lo que se refiere al respeto a la vida y a la familia) nos emocionaron a todos.
EL PÚBLICO: disfrutó de la fiesta y dio ejemplo de la alegría en la entrega para sacar a la vida y a la familia adelante.
FINAL DE FIESTA: Eric Clapton en hispano cantado a dúo (ella supo el día anterior que estaba esperando niño)por todos y con el con coro ITER dejaron un buen sabor de boca. Y las nuevas juventudes de la defensa de la Vida (Alvaro, Duarte,…) van sustituyendo a los mayores.
Los políticos: ya se saben los que vienen aunque no haya elecciones y los que vienen a hacerse huevo. Muy bien pero en su sitio y con coherencia.
Vídeos:
[youtube id=»XA0ob68TfPA»]
[youtube id=»SnnfYXYFJ4k»]